La Cabaña del Terror

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Tenemos ya muy cerca las fiestas de Halloween  y del  día de muertos. Y como ya es una tradición, el cine se viste de terror y suspenso, donde no pararemos de brincar en la butaca y hasta de gritar en algún momento. Pero este género no solo nos trae terribles seres y horribles monstruos, también nos trae a chicos guapos, como Chris Hemsworth, que regresa a la pantalla, pero ahora sin el traje de superhéroe en La Cabaña del Terror.

 

Seguramente muchos de ustedes han disfrutado en los parques de diversiones de las casas de terror donde, ya sea caminando o en un carrito donde eres la victima y solo estas esperando el momento donde algún ser extraño (llamase actor disfrazado) te sacara un buen susto. Pues digamos que los protagonistas de esta movie lo vivirán pero de una manera mucho más real.

Son 5 amigos que desean salir de la rutina e irse a descansar a las afueras de la ciudad, en una apartada cabaña dentro del bosque. Sin embargo, no imaginan lo que están a punto de vivir que inclusive pondrán en peligro sus vidas y eso de descansar tendrán que dejarlo para otra ocasión. Deben descubrir la verdad que se oculta detrás de la cabaña del terror, pero antes, tiene que mantenerse a salvo.

Para comenzar con los meses de miedo esta es una buena opción y que además nos vamos a deleitar tanto los roleros como las roleras la pupila. Su estreno es este 5 de octubre.

 

 

FICHA:

Título Original: The Cabin in the Woods

Género: Terror y suspenso

 Director: Drew Goddard

Productor: Joss Whedon

Productor Ejecutivo: Jason Clark

Guión: Joss Whedon y Drew Goddard

Fotografía: Peter Deming

Música: David Julyan

Protagonistas: Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Anna Hutchison, Fran Kranz, Jesse Williams

 

Trailer: 

Deja un comentario