Kyary Pamyupamyu presenta su 1er sencillo en América: Fashion Monster

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

Ha llamado la atención del público y la prensa internacional gracias a un blog personal que ha ido escribiendo y llenando de historias y pasajes personales. En el año 2009, la estudiante de preparatoria, Kyary fue fotografiada para una revista de moda en Tokyo y su fortuna cambio de forma dramática.

Pronto, Kyary llegó a ser conocida como AOMOJI-KEI* y apareció en prestigiadas revistas como: KERA, ZIPPER, HARPER BAZAR etc. y no pasó mucho tiempo antes que la gente comenzara a darse cuenta del carisma con el que cuenta hoy día.

Después de graduarse de la escuela, realizó su debut musical con un mini-álbum titulado: MOSHI MOSHI HARAJUKU y fue producido por Yasutaka Nakata (capsule) en Agosto del 2011.

El primer sencillo, “PONPONPON”, se convirtió en un éxito internacional llegando al No. 1en la lista de música electrónica de ITunes en Finlandia y Bélgica y su video, cuenta hoy día con más de 38 millones de plays en Youtube. Kyary se ha convertido en un ícono representante de la cultura KAWAII para todo el mundo.

El Primer sencillo: TSUKEMA TSUKERU hizo su debut en el Top 7 de las listas radiales en Japón y su Segundo sencillo oficial: “CANDY CANDY” fue lanzado el pasado 4 de Abril del 2012.

Su álbum debut “PAMYUPAMYU REVOLUTION” fue lanzado en Asia el pasado 23 de Mayo, y logró colocarse en el No. 1 de ventas digitales tanto en el chart general como en el chart electrónico en Estados Unidos, Bélgica y Francia.

* AOMOJI-KEI : Título dado a las representantes de la moda en Japón, opuestas a los “estándares” establecidos tomando los elementos de la cultura KAWAII como son el Kitche,”Lolitas” y Gótico, en su vestimenta y estilo diario. 

Deja un comentario