KONAMI ANUNCIA QUE EL DLC DE JETSTREAM AHORA ESTÁ DISPONIBLE PARA METAL GEAR RISING: REVENGEANCE

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

 

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que el DLC de Jetstream para METAL GEAR RISING: REVENGEANCE ya está disponible para PlayStation®3 y Xbox 360®.

 

La historia paralela del DLC permite utilizar a Samuel Rodrigues como personaje del juego, dicha historia cuenta con horas extras de gameplay, habilidades y características únicas, mientras que permite conocer más sobre la historia y los orígenes de Sam.

 

Sam, el “viento brasileño», era un espadachín solitario que trajo terror y caos al bajo mundo de América Latina. Después de hacerse paso fuera de las leyes del mundo como parte de su entrenamiento, Sam llega a Denver, Colorado. Los jugadores podrán conocer qué pasa cuando Sam confronta al «World Marshall» para probar sus habilidades. Por fin, la historia oculta detrás de uno de los rivales más importantes para Raiden, será revelada.

 

{mp4}MGR_DLC{/mp4} 

 

KONAMI lanzará otro DLC en mayo, este paquete permitirá que los jugadores puedan controlar al enigmático Blade Wolf, mostrando más detalles de su historia.

 

El DLC de Jetstream, ya está disponible a sólo $135 para PlayStation®3 y Xbox 360® (800 Microsoft Points en Xbox Live). Adicional al DLC de Jetstream, ya están disponibles y a la venta los nuevos avatares de METAL GEAR RISING: REVENGEANCE para Xbox LIVE.  Los fans podrán convertirse en un cyborg ninja, adquirir un Dwarf Gekko como compañero, jugar al estilo clásico de METAL GEAR y esconderse en una caja de cartón, y mucho más. La colección completa puede ser consultada en la tienda online de Xbox. 

 

 

Deja un comentario