Justin Timberlake

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

justin_timberlake Las fiestas patrias comenzaron y la fiesta a comenzado, pero no por eso, vamos a dejar al chico rolero del día a un lado, así que conozcamos un poco de… Justin Timberlake.


Justin Randall Timberlake nació el 31 de enero de 1981, en Millingyton, Tennessee un pequeño pueblo al norte de Memphis.

Lo conocimos, gracias a su participación en el programa televisivo El Club de Mickey Mouse, en 1993, al lado de Britney Spears , Christina Aguilera y JC Chasez. En 1995, cuando termina el show, comienza su vida dentro de la música en el grupo N’Sync, agrupación muy exitosa, pero que en el 2002, separan sus caminos.

En 2002, comienza su carrera como solista, con el disco Justifed, siendo todo un éxito, pero sin alcanzar el éxito que tenía con la agrupación. Realizo una gira al lado de Christina Aguilera llamada Justified/Sripped Tour.


En 2006, participa en un video con Nelly Furtado y sale a la luz su segundo disco FutureSex/LoveSounds, entrando en el primer lugar de la lista Billboard. Con la canción Sexy Back, entra en los premiso MTV Video Music Awards. En 2008, colabora con Madonna con la canción 4 minutes, el primer sencillo de la cantante de su nuevo albúm.

No solo se ha desarrollado dentro del mundo de la música, también dentro del cine, en 2005, participo en la cinta Ciudad Sin Ley, en 2006 en Alpha Dog y Southland Tale. Participo en Shrek Tercero, prestando su voz. En 2008 lo vimos en El Gurú, al lado de Mike Myers y Jessica Alba. El año pasado en Red Social y prestó su voz en la El Oso Yogui. Este año lo vimos en Bad Teacher y lo vamos a ver en Amigos con Derechos y más adelante en In Time.


Dentro de su vida personal, estuvo con la cantante Britney Spears, con quien rompió en 2002 y fue su inspiración para la canción Cry Me a River. Anduvo o esta con Cameron Díaz y actualmente se le ha relacionado con Mila Kunis, aunque no hay nada confirmado.

Este chico guapo a demostrado un gran talento, tanto en la música, como en la actuación y considerado como el chico más cotizado en toda América o por lo menos eso dice la revista People y todavía le falta un gran camino por recorrer, mientras tanto, podemos seguir escuchando su música y verlo en Amigos con Beneficios este fin de semana.

justin-timberlake

Deja un comentario