Juegos gratis en Agosto, PlayStation

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

imageimage

Este mes los miembros de PlayStation Plus recibirán dos juegos gratis el día de su liberación en PlayStation Store – Road Not Taken de PS4 and Metrico en PS Vita

Además de estos títulos, los miembros recibirán otros juegos populares como Fez en PS4, Crysis 3 y Proteus en PS3 y Dragon’s Crown en PS Vita.

imageimage

Dueños PS4 pueden disfrutar de dos juegos de puzzle con muy diferentes mecánicas. En primer lugar, Road Not Taken, donde maniobrarás estratégicamente a través de un bosque con una cantidad limitada de resistencia, para salvar a los niños perdidos. E 2do lugar, podrán ponerse un sombrero de lujo en Fez, saltando niveles 2D pixeleados y alojados en un mundo en 3D. Cambia el punto de vista del paisaje durante el viaje para encontrar las piezas de un hexaedro.

imageimage

Para PlayStation 3, Crysis 3 que ofrece una prueba de shooter a primera persona. Si te gusta el modo multijugador, existirá un nuevo modo llamado Hunter en el que dos jugadores enfrentarán un equipo de agentes de CELL con el objetivo de convertir poco a poco a todos en compañeros cazadores. Luego, está la experiencia relajante de Proteus, donde podrás explorar islas con una banda sonora dinámica procesal generada.

Todos estos juegos serán gratis para los miembros Plus a partir del 5 de agosto. Si quieres ver estos títulos en acción, ver el vídeo a continuación. 

 

¿Qué opinas?