Johann Urb

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Johann Urb

El chico rolero de hoy es muy especial, sobre todo porque va interpretar a uno de mis personajes favoritos y hasta el momento en mi más humilde opinión a cumplido con el perfil que se requería para interpretarlo, solo falta su actuación que veremos el día de mañana. Sin más se los presento.

Su nombre es Johann Urb, quién nació pago el signo de acuario el 24 de enero de 1977 en Tallin,  Estonia.

Su carrera comenzó como modelo en importantes firmas y de ahí salta a la pantalla, tanto en televisión como en cine.

Dentro de la televisión participo como actor invitado en Miss Match, CSI: Miami, Prescriptions, Entourage, Til Death, One Tree Hill y Knight Rider. Participo en varios capítulos de la serie The Mountain, interpretando a Travis Throson en 2004. En 2007 participa en Dirt y en 2009 en Eastwick como Will St. David, tristemente fue cancelada la serie.

Participó en películas para televisión tituladas Love’s Long Journey, Dash 4 Cash y A Gunfighter’s Piedge.

 

En el cine lo vimos en Zoolander, en el personaje del guardaspaldas de Mugatu. En 2003, participa en Fear of Feathers; 2005 en Love’s Long Journey. En 2006 aparece en All In y Life Happens. En 2007 en The Bank Job y 1408. En 2008 aparece en The Hottie and the Nottie, Srictly Sexual (Fue su primer protagonico), A Gunfighter’s Piedge y Toxic. En el año de 2009  lo vimos en Hired Gun y 2012.

 

 

Y este año regresa a la pantalla grande en Resident Evil La Venganza, donde lo veremos interpretando a Leon S. Kennedy.

Su carrera no es muy amplia, pero ha sido constante y no dudo que en un futuro no muy lejano lo veamos en papeles protagonistas y en grandes producciones, mientras los veremos pelear contra los muertos vivientes más famosos y destruyendo a la Corporación más peligrosa del mundo: Umbrella.

¿Qué opinas?