Jason Statham

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

El chico rolero de la semana, ya es un poco mayor, pero a sus 45 años no le pide nada a nadie y sé que muchas roleras desearían que este guapo actor las rescatara cuando estuviera en peligro, ya que al tener que enfrentarse al enemigo, no dudará en ningún segundo en deshacerse de él.

Jason Michael Statham, es un actor británico nacido el 12 de septiembre de 1967. Su carrera como actor no comenzó en una aula de clases, si no en la calles. Su padres gustaban de entretener al público y montaban falsas subastas, por lo que Jason aprendió a vender mercancías falsas y de esa manera comenzó su teatro en la calle.

Su vida en el cine comienza  en 1998 con la película Lock and Stock, ya que Guy Ritchie descubrió que era perfecto para interpretar a un timador y además resulto ser un excelente actor.

De ahí despeja su carrera y sin duda su género es la acción, interpretando siempre a un hombre rudo y decido. En el 2000, vuelve a participar con Ritchie en Cerdos y Diamantes al lado de Brad Pitt, Dennis Farina y Benicio del Toro.

 

Después participo en Turn It Up, seguido de Ghosts of Mars, El Único y en Mean Machine. Estas 3 ultimas en papeles secundarios. Para el 2002 obtiene el papel protagónico en el Transportador y participo en el remake de The Italian Job. Y por supuesto en 2005 y 2008 participa en las secuelas del Transportador. Después participa en  Cellular, Revólver, London, Caos, La pantera Rosa, El asesino, El Robo del Siglo.

En 2008 participa en Death Race, una película llena de peligro, autos y una cárcel. En 2004 tuvo un cameo en Collateral. En 2011 participo en The Mechanic. En 2010 participo en el proyecto de Sylvestre Stallone, Los Indestructibles, junto con otros veteranos en las películas de acción como es Jet Li y Dolph Lundgren y este año tendremos la secuela de este proyecto, que más adelante les tendré más detalles.

Y ahora tendremos la oportunidad de verlo en el El código del miedo (Safe)

 

Como dato curioso, fue clavadista olímpico en el equipo inglés, participando en el año de 1992. Dentro de su vida sentimental estuvo con la modelo Kelly Brook durante 7 años. En 2005 tuvo un romance con Sophie Monk. Después estuvo con Alex Zosman en 2008.

Sin duda un excelente actor dentro del género de la acción y chicos cuidado cuando se lo encuentren, no intenten engañarlo porque él es un experto en eso y chicas si se lo encuentran, no lo dejen ir, es el chico rolero que representa a los chicos malos y rudos.

Deja un comentario