Inna es nuestra chica Rolera de la semana

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

Inna_Playa

Nuestra chica Rolera de hoy es  Inna, cuyo nombre real es Elena Alexandra Apostoleanu,  esta chica nació el 16 de octubre de 1986 en Mangalia, Rumania;  Innaes una cantante de dance que debutó en el año 2008 con su álbum Hot producido por Play & Win, un grupo house compuesto por tres chicos rumanos.

Cuando  esta chica Rolera era niña, su abuelo, la apodó Inna y desde entonces decidió que ese sería su apodo, el nombre es fácil de recordar y muy melodioso.

En la adolescencia, Inna tocó en una banda de pop-rock que no gozó del éxito esperado.Sus primeras grabaciones fueron baladas o canciones lentas como Goodbye, Do, Sorry y canciones inéditas hasta sus inicios.Posteriormente, después de que la cantante se reuniera con los miembros de Play & Win, su estilo musical cambió radicalmente.

Inna

El 19 de septiembre publico su segundo álbum I Am the Club Rocker, el cual está promocionado en México realizando conciertos en Por tal motivo, ofrecerá cuatro conciertos en México: este viernes 7 de Octubre en SixFlags, el sábado, en la Explanada López Mateos, de Guadalajara; y el domingo, en el Eco Centro, de Querétaro. Al igual que realizar Firma de autógrafos en una famosa tienda de discos

Inna es una activista por los derechos de los niños en Rumania, que patrocinó muchas campañas de UNICEF y alienta a sus fans, los Rockers Club, para ayudar a niños necesitados y para ayudar a UNICEF. Inna es también contra la deforestación y defensora de los derechos de los animales.

Deja un comentario