Iniciativa en Hospital da más superfuerza a los niños con cancer

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

El hospital A.C. Camargo Cancer Center de São Paulo, Brasil, ha puesto en marcha una iniciativa conjunta con la agencia de publicidad JWT, para facilitar el paso por la quimioterapia a todos los niños que están pasando el mal trago en el hospital. Aprovechando que la agencia trabaja para Warner Bros. han conseguido que las cajas en las que va el tratamiento para la quimioterapia de los niños vayan decoradas con los logos y colores de los héroes más conocidos de la editorial. A eso se le ha llamado Superfórmula.

 

Pero eso no es todo, sino que a los pequeños se les regala un cómic en el que un héroe (en el vídeo vemos a Batman) ha tenido que pasar por un procedimiento similar al de ellos y gracias a la Superfórmula ha conseguido salir adelante. La idea es, no solo que el niño se pueda sentir más cercano e identificado con el héroe, sino también facilitar el proceso de la quimioterapia, que de entrada puede ser atemorizador.

Sin entrar en si todo forma parte de una campaña promocional de Warner Bros. o no, noticias así le alegran a uno el día. Esos niños y sus familias, que ya lo están pasando suficientemente mal, tendrán un apoyo moral extra gracias a los héroes integrantes de la Liga de la Justicia.

 

 

 

Deja un comentario