Herencia Diabólica

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Hoy, pensando en la inmortalidad del cangrejo y haciendo planes para  el próximo fin de semana  (más vale estar prevenidos), revisando la cartelera, me encontré con Herencia Diabólica. Soy fan de las películas de terror y suspenso, aunque temo decir que no he encontrado ninguna que me quite el sueño y creo que la película en mención, caerá en lo mismo.

 

«Henrik, un sacerdote, sufre pesadillas  inquietantes sobre la muerte de su madre, y sumado a eso, recibe la noticia de que su padre a muerto (imagínense lo impactante que debo ser eso) y que además no ha visto dese que era un pequeñuelo. Deja todo para ir a un misterioso pueblo, por el norte de Suecia, donde ocurrieron los hechos y averiguar la misteriosa muerte. Al llegar al lugar, fuerzas sobrenaturales y aterradoras visiones lo amenazan (me imagino algo similar a lo que ocurre en la serie de Sobrenatural), que pondrán en duda su Fe y tal vez, comprobar que el infierno existe…»

 

Una película producida en Suecia, que hasta lo que he podido ver, no tendrá los mejores efectos visuales y viendo solo el trailer, me recuerda un poco a la serie de Sobrenatural, donde los protagonistas ven a diferentes demonios y seres de otra dimensión, que nos demuestran que tanto el bien y el mal existen.

 

También, y aclaro que no estoy segura, pero se ve algún zombie por ahí, igual y no revivido por algún virus, si no por las fuerzas malignas o algún poder sobrenatural. Otro detalle, la historia no es la misma, pero al igual que «El Rito», el protagonista es un sacerdote que también pone en duda su fé. Y tal vez tenga detalles de alguna otra película de terror o de suspenso, pero mencionar a todas es imposible.

 

Con esto, no quiero decir que esta producción no sea buena, solamente que probablemente no encontremos nada nuevo o algo que no hayamos visto ya. En mi humilde opinión y criticando desde la butaca de una sala de cine, es decir, como una simple mortal que gusta del cine.

 

 

Sin embargo, esta película figura como una opción para nuestro próximo fin, podemos decir que, esta película nos da un descanso de las muy buenas producciones, antes de regresar con los superheroes de nuestros comics favoritos.

 

Esa es mi opinión, seguramente algo mencionaran los chicos roleros en el Rolcast y para la siguiente semana, después del estreno y de verla, ya tendremos una crítica más amplia y con más elementos.

Datos:

Título Original: Psalm 21

Dirección y Guión: Fredrik Hiller.

Actuan: Jonas Malmsjö, Niklas Falk, Björn Bengtsson.

Deja un comentario