Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 por fin se estrena!

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 por fin se estrena!

La Parte 1 empieza mientras Harry, Ron y Hermione se van a una peligrosa misión para localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y destrucción de Voldemort los Horrocruces. Solos, sin la guía de sus profesores o la protección del Profesor Dumbledore, los tres amigos deben apoyarse el uno en el otro más que nunca.

Pero hay Fuerzas Oscuras en medio que amenazan con separarlos. Mientras tanto, el mundo mágico se ha vuelto un lugar peligroso para todos los enemigos del Señor Tenebroso. La siempre temida guerra ha empezado y los Mortífagos de Voldemort aprovechan el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts, aterrorizando y arrestando a todo aquel que se oponga a ellos.

Pero el premio que todavía buscan es el más valorado por Voldemort: Harry Potter.

El Elegido se ha vuelto el perseguido, mientras los Mortífagos buscan a Harry con órdenes de llevárselo a Voldemort…vivo.

La única esperanza de Harry es encontrar los Horrocruces antes de que Voldemort lo encuentre a él. Pero mientras busca pistas, él descubre una vieja y casi olvidada leyenda de las Reliquias de la Muerte. Y si la leyenda resulta ser verdad, le podría dar a Voldemort el poder supremo que busca.

Harry sabe muy poco acerca de que su futuro ya fue decidido por su pasado cuando, en un profético día, el se volvió «el Niño Que Sobrevivió.» Nunca más sólo un niño, Harry Potter se está acercando cada vez más a la tarea para la que se ha preparado desde el primer día que pisó Hogwarts: la última batalla con Voldemort.

En esta última entrega de las aventuras de Harry, nos muestran a tres personajes que están envueltos en diferentes conflictos, ahora nuestros personajes favoritos que alcanzan muy bien el timbre tienen que solucionar el más grande conflicto que han tenido con el innombrable, y por si fuera poco en el mundo de los muggles.
Harry Potter y las reliquias de la muerte resulta ser una película que sigue luchando contra la fiel adaptación de los libros, sin embargo ahora con la decisión de hacer esta película en dos partes el director David Yates que entrego una pésima entrega con la anterior película de Harry, hace notar el esfuerzo de mantener a los fans y no tan fans de HP con la vista en la pantalla.

Continua en leer mas!

A pesar de que la película muestra una mejor adaptación que la anterior, sufre de altibajos durante sus 2 horas y media de duración, nos haces sentir que estamos en una rueda de la fortuna, pero eso si cumple con antojar a los fans y no tan fans la siguiente entrega el próximo verano posiblemente esta también en un reestreno en 3D como se había prometido desde hace ya mucho tiempo.

Y bueno antes de terminar mañana miércoles 17 se estrenara la película en México antes que en muchos lugares dícese también E.U. pero bueeeno eso si fuiste uno de los abusados que compro su boleto en chundepolis o en chismemex seras uno de los pocos desvellados que va a ver en la ciudad. Y para todos los que no tuvimos tanta suerte esestrenara en forma en todo el pasi el dia 18 de noviembre asi que si tú eres fan es mejor que ya vallas apartando tu entrada por que esta sin duda es una de las películas roleras de este año.

¿Qué opinas?