Hansel y Gretel – Cazadores de Brujas

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Hola hermanos, no cabe la menor duda de que los cuentos de hadas que conocemos ya no son los de antes, no sé si lo que realmente desencadenó esta moda fue la película de 2005 The brothers Grimm, o solo se pusieron de acuerdo el próximo año para sacar un montón de cuentos para ver desde ángulo y perspectiva diferentes.

Lo digo principalmente porque aquí en Los Hijos del Rol, les hemos mostrado las dos próximas versiones del clásico cuento blanca nieves, que son, Blanca nieves y el cazador, que será una versión rolera del cuento, con espadas y escudos incluidos, y Mirror Mirror que será una versión rosita; la madrastra mostrando su lado malo y como blanca nieves es realmente una rebelde al puro estilo de una revista pop.  (Esto es lo que pienso realmente, que tal y son los nuevos clásicos).

El punto es que ahora les tenemos la primer imagen de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, con Jeremy Renner y Gemma Arterton, que se centrará en estos personajes, pero ahora ya han superado el trauma de casi ser devorados por la bruja que solo los tenía en su casa para engordarlos y luego… ya saben la historia. El meollo del asunto es que ya han pasado 15 años y este par de chamacos se han convertido en lo que el titulo de la película sugiere, unos cazadores de brujas hechos y derechos.

Ustedes verán recuerdos de los niños al matar a la primera bruja – Gemma Arterton nos dice – ahora sus corazones están sedientos de sangre (de brujas). S una versión muy oscura y sangrienta del cuento original, es como ver el cuento al puro estilo tarantinesco.-

Estaremos al pendiente del tráiler que se ha anunciado que saldrá muy pronto, esta película es dirigida por Tommy Wirkola (Dead Snow), y llegara a cines convencionales y en 3D en marzo de 2012.

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Fuente: Entertainment Weekly

Deja un comentario