Guardianes de la Tierra Media: Gollum y Gandalf

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

 

Warner Bros. Interactive Entertainment presenta un nuevo vídeo gameplay de Guardianes de la Tierra Media con los perfiles de combate de Gollum y Gandalf. Desde las tácticas de guerrilla de Gollum, con ataques fuertes y rápidos pero con poca resistencia, a la capacidad de Gandalf para resistir una gran cantidad de daño, los jugadores podrán comprobar cómo la estrategia y las tácticas serán vitales en Guardianes de la Tierra Media.

Guardianes de la Tierra Media es un nuevo juego Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) desarrollado por Monolith productions, que llegará en otoño de 2012 en exclusiva para Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network.

 

Este MOBA para consolas cuenta con más de 20 Guardianes entre los que se incluyen Gandalf, Sauron, Gollum, Galadriel, Legolas y muchos más. Los jugadores tendrán la posibilidad de conectar con otros jugadores gracias a un sistema de comunicación por voz, así como acceder a una gran cantidad de datos y tablas de líderes donde podrán ver la progresión de sus amigos, sus victorias, sus derrotas y mucho más.

Deja un comentario