Gran Turismo 6 Actualización: Coches nuevos, Pistas, Modos de juego en tu PlayStation

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

 

Fans de Gran Turismo ya está disponible el «Toyota FT1 Vision Gran Turismo»

image

Esta belleza ha sido liberado en «Gran Turismo 6», disponible en exclusiva para PS3. El concepto de diseño FT-1 se perfeccionó para mejorar sus características y diseño, necesarios para la competencia. La intención original de los diseñadores fue dirigirse descaradamente al amor de los entusiastas por los coches más acérrimos. Este auto puede ser ganado por completar una sola vuelta (sin tener en cuenta el tiempo de vuelta) en el nuevo tiempo limitado FT-1 por temporada de eventos.

¡Además puedes aventarte un rapidín en línea! con Quick Match Online

Modo de carreras en línea simple que te permite tomar parte en los eventos con los reglamentos preestablecidos. Cuando se entra en cada prueba individual, el juego se lleva a cabo de forma automática, seguido por la carrera en sí. Al seleccionar «Quick Match» en la pantalla de tu casa podrás unirte a una carrera con jugadores de todo el mundo.

imageimage

Una nueva aventura: Sierra Time Rally

image

Hay un nuevo trayecto largo «Circuito de la Sierra» modelado en base a «La Ronda» en España, deberemos tratar de completar una vuelta alrededor del circuito dentro del tiempo asignado. El tiempo restante se puede ampliar mediante el paso a través de puestos de control en 12 diferentes sectores. Durante el recorrido se puede aumentar su puntaje y el nivel de combo por adelantar con éxito los vehículos y pasar a través de trampas de velocidad en el camino. Deberemos hacerlo con mucho cuidado, ya que cualquier impacto a las barreras u otros coches hará que estos combos se pierdan.

Además con el nuevo modo de juego, el Circuito de la Sierra se puede jugar a un solo jugador en línea y modo de carrera en línea.

Y para finalizar: Un Nissan GT-R Edición NISMO

image

El GT-R NISMO es la versión definitiva del R35 GT-R. Lanzado por primera vez en 2007, los ingenieros de Nissan han estado perfeccionando meticulosamente el rendimiento del GT-R con cada versión del coche que ha surgido.

Dato cultural: Esta última versión ha establecido el récord coche de producción más rápido del volumen en el famoso Nordschleife (Campo Norte) en Nurburgring, Alemania con un tiempo de 7:08.679. Con su suspensión reajustada, turbocompresores actualizada y una mayor carga aerodinámica. La nueva edición de GT-R Nismo será otorgado como un regalo, para todos los que participaron en el evento online de GT Academy de este año.

Para más información, echa un vistazo a www.gran turismo.com y la página de Facebook de GT.

Fuente: PlayStation®

Deja un comentario