EA Acces en Xbox One

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

image

En EA pusieron en marcha este nuevo programa en agosto y por sólo $65 pesos al mes, los miembros tienen la posibilidad de descargar y jugar a algunos de los juegos favoritos de Xbox One. Títulos disponibles: Battlefield 4, FIFA 14 y Madden NFL 25, Peggle 2 (uno de los juegos de puzzle más queridos). «La bóveda» como se le dio a conocer, evolucionará con juegos que se añadirán a la colección con el tiempo, por lo que siempre habrá algo que jugar.

Como ventaja adicional, los miembros de EA Access tienen un descuento exclusivo del 10% en compras digitales de EA en Xbox One. Usa tu descuento del 10% en Madden NFL 15, Madden Ultimate Team, Battlefield 4, Battlefield 4 Premium, FIFA 15, FIFA Ultimate Team, EA SPORTS UFC, Need for Speed Rivals, Plants vs. Zombies Garden Warfare, Peggle 2 y NBA LIVE 14, y más juegos próximamente.

Si eres un miembro de EA Access, puedes descargar juegos de EA cinco días antes de su fecha de lanzamiento para jugar durante un tiempo limitado. Madden NFL 15, NHL 15, FIFA 15 y Dragon Age: Inquisition están incluidos, y más próximamente. Si te gusta, cómpralo y continúa justo donde lo dejaste.

Suena bien ¿no? 

* Las condiciones, limitaciones y exclusiones. Ver www.ea.com/eaaccess para más detalles.

Fuente: Electronic Arts®.

Deja un comentario