G.I. JOE: El Contraataque

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

 

 

El día de hoy se estrena una de las películas más esperadas, después de muchos meses, que como muchos sabrán, por cambios en la cinta atrasaron por mucho tiempo su estreno, pero definitivamente la espera valió la pena, sobre todo para las roleras y roleros que amamos al equipo de G.I. Joe.

Llega a la pantalla grande la secuela de G.I. Joe, El Contraataque, comenzando con el asesinato del presidente paquistaní y una incursión nocturna dentro del territorio enemigo. El equipo Joe no sólo tendrán que enfrentarse con su enemigo de toda la vida, Cobra, ahora también tendrán que enfrentarse con una amenaza que viene desde el interior del gobierno poniendo en riesgo su existencia como organización.

 

El atraso de su estreno de casi un año, se debió a que la producción en último momento decidió aprovechar la tecnología 3D y explotar todos los elementos que contenía la película, ya que estando en el género de la acción, se prestaba para realizar la transformación.

En este film, el director no solo quería mostrar cómo cada uno de los personajes mostraba sus hábiles enfrentándose al enemigo, su intención fue también demostrar que el equipo Joe también puede sufrir como cualquier persona con sentimientos y corazón. Su intención fue hacer personajes mucho más reales.

Y definitivamente la integración al elenco Bruce Willis y Dwayne Johnson le dan más fuerza a la historia y película, siendo unos dignos representantes dentro del género de la acción.

 

A pesar que muchos de los fans ya tienen unos añitos encima, es una película que también va dirigida a los niños ya que el personaje está basado en la figura de acción de hace algunos ayeres y por lo tanto, en algunas salas de cine la encontraremos doblaba al español. La voces principales corresponde a Gerardo Vásquez (Roadblock), Luis Daniel Ramírez (Duke Hauser), Marisol Romero (Lady Jaye), José Gilberto Vilchis (Storm Shadow), Carlo Vázquez (Flint), Armando Coria (Joe Colton), Cristina Hernández (Jinx), José Luis Orozco (Firefly), Sergio Gutiérrez Coto (Comandante Cobra), Ricardo Mendoza (Warden Nigel James), César Árias (Presidente), Moíses Iván Mora (Mouse).

No se pierdan está producción muy divertida y llena de acción, roleros y roleras guapos y que podrán disfrutarla con toda la banda rolera o con familia rolera.

 

Trailer

FICHA

Título Original: G.I. Joe: Retaliation

Género: Acción

País: Estados Unidos

Director: Jon M. Chu

Producción: Lorenzo di Bonaventura

Escritor: Rhett Reese, Paul Wernick

Música: Henry Jackman

Productora: Paramount Pictures, MGM y Skydance Productions, en asociación con Hasbro

Reparto: Dwayne Johnson, Jonathan Pryce, Bruce Willis, Channing Tatum, Byung-hunn Lee, Elodie Yung, Ray Stevenson, D.J. Cotrona, Adrianne Palicki, Ray Park, Luke Bracey, Joanna Leeds.

Sitio Oficial: http://www.gijoe-lapelicula.com.mx

Deja un comentario