Explicación del Iron patriot de Iron Man 3

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Explicación del Iron patriot de Iron Man 3

Hace mucho tiempo en los comics, el villano de «Spider-Man», Norman Osborn, se convierte en un héroe nacional tras detener una invasión Skrull. Utiliza su nueva popularidad para sustituir a The Avengers con supervillanos, con el mismo Osborn vistiendo el traje de Iron Man, que toma de Stark Industries y diseña para representar al recién fallecido Capitán América.

 

Marvel no puede usar legalmente a Norman Osborn, por lo que Rhodey (Don Cheadle) es el Iron Patriot en «Iron Man 3.» Pero, ¿por qué decidió el estudio usar el Iron Patriot y poner a un personaje distinto? Y mejor aún, suprimir la que paso en los comics.

 

«Hace algunos años crearon un traje llamado Iron Patriot, que era un traje avanzado de Iron Man pintado de rojo, blanco y azul, con una estrella», ha dicho el director de Marvel, Kevin Feige. «En los comics es otro personaje el que lo lleva. Pero nos encantó esa imágen. Y después de «The Avengers», donde tenemos al Capitán América, pensamos que sería divertido si los Estados Unidos tenían su propia versión. Por supuesto que el Capitán América trabaja para los Estados Unidos, pero es más un héroe de Avengers, que es por lo que el gobierno toma a War Machine y lo reinventa como Iron Patriot.»

 

 

Lo que en resumidas cuentas es un… NADA QUE VER, con el comic, lo pintamos de azul y se vio bonito.

Fuente: PeliBlog

¿Qué opinas?