Entrevista con Christian Bale

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Con los recientes (y negativos) acontecimientos que ha tenido la nueva película de BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASIENDE, ha tenido a los medios de comunicación con la vista en lo negativo, afortunadamente, tras los hechos el actor Christian Bale junto con su esposa, visito a los heridos de la catástrofe por su propia cuenta, dándonos una visión diferente de las cosas y dando a los heridos una luz de esperanza hacia la humanidad (no todo el mundo es malo); y a los pequeños heridos conocer a Batman o Wayne les alegro el día.

Bale pasó varias horas en el Centro Médico de Aurora, donde visitó a los pacientes como Carey Rottman, que publicó una foto suya con el actor en Twitter.

-Los pacientes estaban muy contentos de ver a Bale. – dijo, Bil Voloch el presidente del hospital. -Fue bueno para los pacientes. Esperamos que sea  terapéutico para ellos, y todo el personal realmente aprecia la visita del actor-.

 

Bale también visitó un monumento improvisado establecido para las doce personas que murieron durante el tiroteo.

Les mostramos las fotos de su visita.

También les compartimos un entrevista con el actor, para que conozcan más sobre si trabajo en la película, que se estrena el día de mañana.

Deja un comentario