El Vuelo

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

El Vuelo

 

El día de hoy les traigo una recomendación de mucha altura para disfrutar este fin de semana, en donde veremos la línea tan delgada que hay entre ser un héroe y volverse el villano en un instante.

El Vuelo, un drama en donde el piloto Whip Whitaker tiene que realizar un aterrizaje de emergencia. Afortunadamente se encuentra con un campo abierto, logrando poner a salvo a todos los pasajeros y su tripulación. Tal acontecimiento lo convierte en un héroe nacional y por supuesto, se vuelve el centro de atención. Sin embargo, cuando comienzan las investigaciones para conocer las causa s del accidente, nuestro piloto no sale bien librado, pues también comienzan a indagarlo, descubriendo que tiene un pequeño problema con el alcohol y que tal vez durante su vuelo él iba en estado de embriagez. El héroe, ahora es el malo de la película y tendrá que demostrar su inocencia.

 

 

Un drama muy interesante y en donde Denzel Washington tiene una excelente actuación en el papel del piloto y por el cual esta nominado al premio.

El Vuelo se estrena este 8 de febrero.

FICHA:

Título original: Flight

Género: Drama

País: Estados Unidos

Director: Robert Zemeckis

Productor: Laurie MacDonald, Cherylanne Martin, Walter F. Parkes, Jack Rapke, Steve Starkey, Robert  Zemeckis.

Escritor: John Gatins                    

Música: Alan Silvestri                   

Fotografía: Don Burgess

Productora: Paramount Pictures, MacDonald Productions, ImageMovers

Reparto: Denzel Washington, Nadine Velazquez, Don Cheadle, Carter Cabassa, Adam C. Edwards, Tamara Tunie, Brian Geraghty, Kelly Reilly, Conor O’Neill, Charlie E. Schmidt.

 

Trailer:

¿Qué opinas?