El Último Maestro Aire a Llegado a la Nación Azteca

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

El Último Maestro Aire a Llegado a la Nación Azteca

Después de tanta espera para algunos fans el maestro Aire, mejor conocido como El Avatar o Aang llego a la Nación Azteca para ser proyectado en sus salas de Cine, y acompañándolo, el Director  M. Night Shyamalan y el actor Jackson Rathbone el cual interpreta a Sokka ; el director Night Shyamalan nos comento que a pesar que muchos no perciben su trabajo como un gran logro, el no lo percibe así pues el está satisfecho con lo que ah hecho, incluyendo esta película, ya que en diferentes países cada una de sus películas ah tenido una percepción diferente y por lo regular siempre han sido buenas, y el hecho de Realizas El Ultimo maestro Aire fue que siempre quiso realizar una Aventura épica además que el programa lo veía en la tele con sus hijos y le empezó a interesar la historia, de ahí nació la idea de realizar esta película, por lo cual también menciono en seguir realizando toda la saga.

Por otra parte el actor Jackson Rathbone nos hablo un poco de su interpretación como Sokka, donde nos menciono su entrenamiento en diferentes artes marciales para interpretar al personaje, así también de su banda musical que tiene promocionando además de otros proyectos en mano.

Regresando a la película de Avatar los Hijos del Rol la recomendamos a pesar de ser un resumen del primer libro el cual Nick nos mostro hace un par de años, El Último Maestro Aire nos llevara a este mundo tal y como nos lo imaginamos si fuese real. La banda sonora, los efectos especiales y las grandes coreografías llenaran este viernes 27 nuestras pantallas.

Para todos aquellos que no estén acostumbrados al cine de Shyamalan notaran que la narración de la película es algo lenta, aunque no por eso deja de ser buena, al parecer Los hijos del rol, comparten un punto de vista diferente al de las demás críticas, pero como fans también de Aang, la adaptación fue buena.

te invitamos a ver este trailer interactivo!

http://www.paramountpictures.com.mx/site/elultimomaestrodelaire/micrositio/

http://www.thelastairbendermovie.com/intl/la/itrailer/

{flash}preview{/flash}

¿Qué opinas?