El torneo pokemón más grande de México regresa el 14 de octubre

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

El torneo pokemón más grande de México regresa el 14 de octubre

El torneo de este año tiene como fin conmemorar el lanzamiento de los juegos Pokémon Black Version 2 y Pokémon White Versión 2 par a el Nintenddo DS, juegos que continúan la saga de Pokémon y que fueron lanzados el 6 de octubre de 2012.

Un lanzamiento de esta magnitud tiene una enorme importancia para la comunidad de fans de Pokémon, y por supuesto n o podía dejarse pasar desapercibida sin la celebración de un torneo que además es un regalo para los fanáticos, puesto que a diferencia de torneos en años anteriores, la entrada a este evento será gratis.

 

Lo único que los viideojugadores necesitan para participar en este evento es su consola portátil Nintendo DS, DSi, 3 DS o 3DS XL y su cartucho original de juego de las versiones Black, White, Black 2 o White 2. Los jugadores deberán crear un equipo de seis Pokémon en nivel 50 o superior para enfrentarse en batallas dobles siguiendo las reglas oficiales de los torneos VGC establecidas por The Pokémon Company. Los participantes podrán ganar hasta una coonsola Nintenndo 3DS XL con una copia de New Super Mario Bros. 2, entre otros premios.

 

El Torneo Pokémon de mayor trayectoria en México regresa después de 2 años de ausencia! Este 14 de octubre de 2012, en celebración del lanzamiento de Pokémon Black 2 y White 2Latamel México y Pokémex convocan a todos los entrenadores Pokémon del Distrito Federal y área metropolitana a medir sus fuerzas en nuestro gran torneo de Pokémon Black y White para el Nintendo DS.

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier jugador del videojuego de Pokémon que cuente con su versión Black, White, Black 2 o White 2 originales, y tengan un equipo de 6 Pokémon nivel 50 o mayor.

¿Cuál es el límite de edad?

¡No hay límite de edad para participar en este torneo! Sin embargo para mantener las cosas justas, tendremos dos categorías dependiendo de la edad:

Categoría Masters: Jugadores nacidos en 1997 o antes
Categoría Juniors: Jugadores nacidos en 1998 – 2012

 

¿Cuánto cuesta participar?

¡Nada, el torneo es un evento GRATUITO! Lo único que necesitas es registrarte a través de nuestra página. El registro puedes hacerlo en este enlace, así que te recomendamos registrarte cuanto antes para que asegures tu lugar, ya que tendremos un CUPO LIMITADO.

 

¿Este es un torneo oficial?

Este es un torneo avalado por Nintendo de América, utilizando reglas del VGC oficiales de The Pokémon Company y organizado en conjunto por Latamel, el distribuidor exclusivo de Nintendo en México y por Pokémex, una de las comunidades con más trayectoria en el tema. Además, el torneo está registrado como una actividad oficial de liga Play! Pokémon y se distribuirán Player IDs entre los participantes. Es el primer evento de su tipo en nuestro país que cuenta con un respaldo oficial de esta magnitud.

¿Qué opinas?