Asesino del Futuro

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

El fin del semana ya esta muy cerca y los estrenos en el pantalla grande no se hacen esperar. Y están ocasión, le voy a recomendar una película de acción, que debo decir, que el tráiler me atrapo y ver a Bruce Willis en acción es garantía de que pasaras un rato muy agradable.

Y todos hemos soñado alguna vez viajar al futuro y conocer que es lo que va a pasar, como serás, entre otras cosas. Pero que tal si ese invento fuera utilizado por la mafia en forma ilegal para deshacerse de gente que nos estorba en el camino. Pues eso es parte de lo que vivirán nuestros protagonistas.

En el año 2042, Joe es un asesino a sueldo, quien trabajo para la mafia, tiene  la misión de eliminar a personas que son enviadas desde el futuro, para ser exactos, de 30 años después, aunque de una manera ilegal.  Su trabajo es al rutinario y sencillo, no debe dejar que ninguna de las personas que envían quede viva, aunque la persona que envíen sea el mismo.

Estos asesinos del futuro son conocidos con el nombre de Loopers.

Una película llena de acción, asesinatos y mucha persecución que de seguro disfrutaras mucho. Su estreno es el 12 de octubre.

Ficha:

Título original: Looper

Género: Acción

Director y Guionista: Rian Johnson

Productor: Ram Bergman

Productor Ejecutivo: Julie Goldstein, Joseph Gordon Levitt, Douglas Hansen, Dan Mintz

Música: Nathan Johnson

Fotografía: Steve Yedlin

Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Paul Dano, Noah Segan, Piper Perabo, Jeff Daniels.

Trailer:

Deja un comentario