El PSP ya esta mas barato

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Con una amplia variedad de entretenimiento y una rica biblioteca de software y acceso a PlayStation®Network, el sistema PSP continúa ofreciendo un gran valor a los consumidores.


Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA) anunció que a partir de hoy el sistema PSP® (PlayStation®Portable) estará disponible en México por  $2,999 pesos.

“El PSP ha fijado el estándar para sistemas portátiles de entretenimiento y sigue siendo el principal destino para los jugadores móviles en América Latina «, comentó Mark Stanley, Gerente General para América Latina en SCEA. “Casi seis años después de su lanzamiento inicial, la demanda de PSP sigue siendo fuerte. Este nuevo precio nos permite acercar la plataforma a un grupo mayor de consumidores que buscan lo mejor que un sistema portátil de entretenimiento pueda ofrecer”.

Desde su lanzamiento en 2005, el sistema PSP ha vendido más de 25 millones* de unidades en todo el continente americano y 67.8 millones en el mundo, ofreciendo más de 50 títulos en América Latina. Además del nuevo precio, se agregarán 13 nuevos juegos a las líneas de software “Greatest Hits” y  “Favorites”,  lo que incrementará aún más la oferta de entretenimiento del sistema PSP.

Los títulos “Greatest Hits”, disponibles por $399 pesos, han roto récords de ventas y representan el contenido de mayor calidad disponible en el sistema PSP. Las nuevas incorporaciones incluyen: Assassin’s Creed® Bloodlines™ (Ubisoft), DISSIDIA® FINAL FANTASY® (Square Enix, Inc.), LittleBigPlanet (PSP®), METAL GEAR SOLID®: PEACE WALKER (Konami Digital Entertainment, Inc.), Ratchet & Clank®: Size Matters, Resistance: Retribution™ y Toy Story 3: The Video Game (Disney Interactive).

Los títulos “Favorites”, a un precio de $199 pesos, ofrecen algunos de los juegos más populares para el sistema PSP a un estupendo precio. Algunos de los nuevos títulos de esta categoría incluyen: CRISIS CORE® -FINAL FANTASY® VII (Square Enix, Inc.), Daxter®, Monster Hunter Freedom Unite™ (Capcom), Killzone®: Liberation, SOCOM U.S. Navy SEALs: Fire Team Bravo y Tomb Raider Anniversary (Square Enix, Inc.).

Aclamado por ser el primer sistema de entretenimiento handheld realmente integrado, PSP entrega una experiencia única en juegos solo posible en esta plataforma, ofreciendo variadas opciones de entretenimiento a los consumidores.

Deja un comentario