Ediciones de colección de Bioshock Infinite

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Bioshock Infinite : les deux collectors

Tenemos a la vuelta de la esquina, el nuevo tráiler de Bioshock Infinite, y junto con él empiezan a caer poco a poco las noticias que acompañarán a lanzamiento, como son las versiones de colección, estas versiones nos dan algunas ventajas y uno que otro souvenir, y este Bioshock no podía quedarse atrás, porque ya se ha dado mucho a desear.

Las versiones de coleccionista que acompañaran a esta última entrega de la franquicia serán dos, al menos anunciadas oficialmente. La primera que llevará por nombre Premium que contendrá algunos contenidos para descargar o DLC, un llavero, un libro de arte, una figurilla pequeña de plástico, un póster algo raro y una especie de “tazos” que aún no sabemos su función, por aproximadamente S1,400 Pesos mexicanos (80€).

Bioshock Infinite : les deux collectors

La segunda que será la más costosa y que tendrá más cosas será la versión  Ultimate Songbira, ésta tendrá todo el contenido descartable que al momento se ha destinado para el lanzamiento del juego las mismas cosas que la versión premium, pero a diferencia de este tendrá una pequeña, perdón, algo grande estatuilla de un griffon. Esta versión tendrá un costo aproximado de $2600 pesos mexicanos (150€).

Bioshock Infinite : les deux collectors

El desarrollador del juego señala que todos los contenidos se pueden comprar por separado, así que pueden estar tranquilos los que deseen conseguir una versión sencilla el día de su lanzamiento e ir armando poco a poco su juego más adelante.

 

Bioshock Infinite : les deux collectors

Deja un comentario