EA Austin Nombrada una de las Principales Lugar de trabajo para 2014

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

imageimageimage

Si usted ha pasado algún tiempo en Austin sabes que es una ciudad muy divertido. Además de la gran escena de la música y alimento vivo, que es un centro de tecnología en crecimiento ahora acuñado «Silicon Hills». Me encanta cualquier oportunidad que tengo para visitar la zona. EA tiene en realidad dos ubicaciones en Austin – nuestro estudio BioWare en el dominio donde juegos como Star Wars: The Old Republic y las próximas Reinos Shadow se desarrollan, así como juegos de EA Mobile, y nuestra ubicación Parmer, hogar de nuestro equipo de todo el mundo la experiencia del cliente y un equipo de tecnología de clase mundial.

Es por eso que estoy muy orgulloso de compartir que EA ha sido nombrado Mejor Lugar de Trabajo del Gran Austin 2014. Este premio reconoce a los empleadores «que representan lo mejor en el liderazgo, la visión y una cultura centrada en el empleado» y puedo decir que EA en Austin ciertamente ejemplifica estas cualidades. Lo más emocionante de este reconocimiento es que los ganadores son determinados exclusivamente en la retroalimentación de los empleados.

Nuestro estudio BioWare en Austin ha sido nombrado uno de los mejores estudios de videojuegos para trabajar en Austin antes y el equipo está construyendo experiencias realmente impresionante para los jugadores. En nuestra ubicación Parmer, se puede caminar a través de la oficina y escuchar a los miembros del equipo WWCE zumbido ayudando a nuestros jugadores durante todo el día, todos los días. Estoy muy orgulloso de ver a estos dos lugares reconocidos en esta lista anual.

Si estás interesado en aprender más, visita nuestra página de carreras y ver qué oportunidades tenemos que formar parte del equipo!

– Gabrielle Toledano, Director de Talento

Encuesta realizada por WorkplaceDynamics, LLP.imageTWP_Austin_2014_AW.jpg?cb=1416009601#

Fuente: Electronic Arts®. http://www.ea.com/news/ea-austin-named-a-top-workplace-for-2014

Deja un comentario