Dr. Martens en México

Escrito por | Categorías: Rol & Rock

Dr. Martens en México

Las botas que nacieron como un producto bueno, bonito y barato para la clase trabajadora inglesa, que después fueron usadas por estrellas de rock, punk, así como por tribus urbanas y ahora por supermodelos como Cara Delevingne, han llegado oficialmente a México haciendo su presentación en Caradura el 26 de febrero.

 

 

 

Es obvio que recurrieran a la música una vez más para amenizar la noche pues quién no recuerda la publicidad que le hizo el mítico Pete Tonwshend diciendo: “Me voy a la cama con una botella de Remy y una bota Dr. Martens”. Miró, y Victimas del Doctor Cerebro fondearon apropiadamente la presentación.

 

Yendo a lo importante y a la razón de la fiesta: la idea es comercializar estas botas de manera que todo el catalogo de Estados Unidos y Reino Unido esté disponible en México. Por el momento, los canales de distribución serán Rudos y su boutique en la calle de Jalapa.

 

 ¿Son recomendables estas botas?

 

Algo es seguro, las manufacturadas en Inglaterra con el sello del cuero nacional son de por vida.

 

Por un tiempo salieron del mercado tras mudarse a China para su producción, lo cual podría haber comprometido en cierto porcentaje su calidad, pero está de vuelta lo original. 

 

En caso de que usted sea  vegano, como algunas de nuestras queridas Suicide Girls que también gustan de estas botas, existe la colección perfecta  hecha con material sintético de la más alta calidad.

 

Y hablando de las banalidades de la moda, estas botas son algo que parece indispensable en el guardarropa de cualquier amante de la contracultura, el  popart y por supuesto, el rock. Si no lo creen, vean este modelo de la Union Jack. Más rockero que esto no existe zapato o tenis:

 

¿Qué opinas?