Disney Epic Mickey 2: el poder de dos

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Disney Interactive anunció el lanzamiento  de Disney Epic Mickey 2: El poder de dos, secuela del exitoso videojuego aclamado por la crítica, Disney Epic Mickey. Disney Epic Mickey 2: El poder de dos está disponible para los sistemas Wii™ y Wii U™, de Nintendo; Xbox 360®, de Microsoft y PlayStation®3.

Además, Disney Epic Mickey: El poder de la ilusión, primer título de Disney Epic Mickey, está también en venta en las mejores tiendas. En Disney Epic Mickey 2: El poder de dos, los usuarios podrán jugar como Mickey Mouse y, por primera vez, como Oswald-estrella del primer dibujo animado de Walt Disney-, en una nueva aventura de creatividad y descubrimiento.

Creado por una de las luminarias de la industria, Warren Spector, y por el estudio Junction Point, desarrollador de Disney Interactive, Disney Epic Mickey 2: El poder de dos lleva de regreso a Mickey Mouse y Oswald, a El Páramo, un mundo alternativo plagado de más de 80 años de personajes olvidados de Disney y las atracciones de sus parques temáticos. Pero por primera vez, Mickey y Oswald unirán fuerzas como verdaderos compañeros –Mickey con el pincel mágico que le permite controlar la pintura y el diluyente, y Oswald con un poderoso control remoto con el cual puede dominar la electricidad.

Deja un comentario