Christian Bale no volverá como Batman, ni Ryan Reynolds como Green Lantern

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

El escritor de «Man of Steel» David S. Goyer ha estado insinuando sobre una secuela y la próxima película de «Justice League». Él dijo recién que Batman es parte del universo de «Man of Steel», pero no el Batman de la franquicia «The Dark Knight» de Christopher Nolan. Queriendo decir que Christian Bale o Joseph Gordon-Levitt no serán traídos a interpretar a Batman en «Justice League».

 

 

En una nueva entrevista con Goyer, el escritor confirmó el rumor, diciendo que «Man of Steel» es la primera película que es parte de este nuevo universo.

 

«Zack [Snyder] ha dicho que Bruce Wayne existe en este universo. Sería un Bruce Wayne diferente al de ‘Dark Knight’ de Chris [Nolan]», dijo. «Warner Bros espera que habrá más películas de ‘Man of Steel’, y que este será el comienzo de un universo compartido. Podríamos ver a Batman o Wonder Woman, o Justice League en estas películas».

 

Parece que Batman no es el único superhéroe que va a ser re-emitido. Si «Man of Steel» es la primera película, entonces Ryan Reynolds también será suplido como Green Lantern. Eso si Warner Bros, planea traer al personaje. En la entrevista, Goyer sólo mencionó a Batman, Superman, Flash y Wonder Woman sobre los personajes que pueden tener sus propias películas.

 

Deja un comentario