Bugs Bunny at the Symphony

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

Los roleros más grandecitos recordaran, allá en los años de su infancia cuando veiamos aquellas caricaturas de ayer y hoy, donde uno de nuestros conejos consentidos y sin duda el más simpatico e inteligente, hacia la vida imposible, un par de travesuras a sus compañeros y amigos como Elmer, El Pato Lucas, entre otros. Y como ya lo adivinaron, hablamos de Bugs Bunny.

En algunos capítulos, mientras realizaba sus hazañas, también nosotros aprendiamos un poco sobre la música clasica, música de orquesta y que ahora cuando la escuchamos, inmediatamente recordamos a Bugs.

Pues ahora, tendremos la oportunidad de volverlo a escuchar en las puertas del Palacio de Bellas Artes.

En 1990, llego un espectáculo a Broadway con Bugs Bunny, que recientemente fue enriquecido y convertido en Bugs Bunny at the Symphony, y el cual, también reune a los principales personajes de lso Looney Tunes. Este evento, se ha convertido en una de las producciones para orquesta sinfónica más popular en el mundo. Fue creado por  el director George Daugherty, ganador de un Emmy, en donde combina a los dibujos animados en pantalla grande con la música clásica en vivo.

Este evento lo podremos disfrutar este sábado 22 y domingo 23 de octubre, a las 20:00 hrs., en la Explanada del Palacio de Bellas Artes.

Así que roleros grandes y pequeños, no se lo pierdan, que bien vale la pena ir a escuchar y recordar a estos celebres personajes.

La entrada es libre.

Deja un comentario