Brad Pitt

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Brad Pitt

Es un verdadero placer presentar al chico rolero de la samena, actor, que personaje que tome, lo interpreta con una enorme calidad. Del hombre más malo y despiadado al más bueno y amable; del vandido más inseguro al ladrón de bancos más sofisticado; del loco desquiciado al hombre más sensato y centrado; del vampiro elegante a la muerte más simpatica; del peleador más fuerte al heredero más jóven; y así puedo continuar con la lista. El hombre que como luzca se ve guapo: BRAD PITT.

William Bradley Pitt nació el 18 de diciembre de 1963 en Shawnee, Oklahoma. El pensaba estudiar períodisimo y entro a la Universidad de Columbia, Missouri, pero decide abandonarla y buscar suerte en el mundo de la actuación, mudandose a California. Obtuvo pequeños papeles en las series de televisión Los Problemas crecen, Dallas, Jóvenes Policiías y Treinta y tantos.

Mencionar y describir cada una de las películas en las que ha estado, me llevaría dejarlo como chico rolero por al menos 5 semanas, así que mencionaremos las más importantes y que protagonizo.

Uno de los primeros fue Thelma y Louise en 1991. En 1994 participa en Entrevista con el Vampiro y en Leyendas de Pasión, dos grandes producciones y que esta última lo llevó a la nominación para el Globo de Oro. Años más tarde recibiria otra por Doce Monos.En Seven nos dejo impactadas, excelente actuación, en Enemigo Intimo, interpreto a un personaje un poco inseguro. Con el Club de la Pelea nos dejo impresionados, me atrevo a de decir que de las mejores películas que ha realizado. También estuvo en Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelve y Ocean’s Thirteen, donde interpreta a un ladrón muy simpatico. Nos enamorados de la muerte en Conoces a Joe Black y nos derretimos cuando lo vimos en Troya (quién no recuerda esa epica escena y no necesito decirles cual). Como espía también lo hemos visto en Sr. y Sra. Smith. En Babel, El Asesinato de Jesee James por el Cobarde Robert Ford, la Mexicana (todos tenemos resbalones en la vida. Con el Curioso Caso de Benjamin Button fue nominado al premio de la Academia, donde tuvimos la oportunidad de verlo en todas sus etapas de la vida. En Quemese despues de Leerse, fue un simpatico tonto.

Tuvo una participación en especial en un de los capítulos de la serie de Friends, al lado de Aniston, en ese entonces su pareja, que por asares del destino termino con Angeline Jolie. Ahora si que su vida personal y amorosa es otra historia.

En fin, un actor que ha interpretado a todo tipo de personajes y con eso demostrado que es un gran actor, con un carisma único y que ahora tenemos la oportunidad de ver en El Juego de la Fortuna y El Árbol de la Vida.

¿Qué opinas?