¡Compártenos!

Ben Affleck

Nuestro chico rolero de hoy, todo un galán de Hollywood y que a demostrado ser un verdadero actor, que claro, como los grandes a tenido algún tropiezo en su carrera pero se ha sabido levantar y demostrar que solo eligió un mal proyecto. Además de que no solo se ha dedicado a estar enfrene de las cámaras, también a dirigido, producido y escrito algunas películas. Así que se los presento.


Benjamin Heza Affleck
nació el 15 de agosto de 1972, en Berkeley, California. Como algunos sabrán su mejor amigo es Matt Damon, a quién conoce desde los 8 años, pues fueron vecinos cuando el vivía en Cambridge y hasta estudiaron juntos en el Occidental College de Eagle Rock.

Mencionar toda su carrera los mantendría ocupados toda la tarde, así que nos enfocaremos a lo más importante y conocido de este guapísimo rolero, y quién a participado aproximadamente hasta el momento en 40 películas como actor, en 11 series de televisión,  en 5 como director y en 3 como guionista.

Su carrera comienza en 1981, a los 9 años de edad, con la movie The Dark End of The Street. Su primer protagónico fue en Persiguiendo a Amy. Su carrera como actor la consolida en el éxito taquillero Armageddon con una excelente aceptación del público pero no de los críticos. Después participo en Las Fuerzas de la Naturaleza. Cuando comenzó el nuevo siglo, protagonizo varias producciones como Operación Reno y Daredevil en 2003, y lamentablemente esta última fue una producción muy criticada y que no gusto mucho, pero como era su cómic favorito, lo interpreto. Después participó en Jersey Girl, Gigli y Sobreviviendo a la Navidad. Fue en esa época donde tuvo sus tropezones en su carrera.

En 2006 se levanta y protagoniza Hollywoodland y donde fue aclamada su actuación. En el 2007 debuta como director con Gone Baby Gone y que fue protagonizada por su hermano Casey Affleck. Después participa en Simplemente no te quiere, La Sombra del Poder, Extract, The Town y To the Wonder.

Junto con su amigo Matt Demon a participado en varias películas como son Colegio Privado, Dogma y en la exitosa producción de Pearl Harbor que nos hizo llorar y emocionarnos. Con la que fueron premiamos fue con El Indomable Will Hunting, ganando un Globo de Oro y el Óscar por el Mejor Guión Original.

Y ahora lo podrás ver en Argo La Pelicula, película que protagoniza y dirige y se estrena el 9 de noviembre.

Y chicas roleras, les tengo una noticia, cuando tenía 13 años, el vivió en México, por lo que maneja el idioma español. Así que si tu no manejas el inglés no tendrás ningún problema de comunicarte con el,  si un día de suerte te lo encuentras por las calles.

¡Compártenos!