Argo La Pelicula

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Argo La Pelicula

El fin de semana se acerca y es momento de comenzar con las recomendaciones de la semana, y en esta ocasión vamos a empezar con una película que esta dentro de la película. Sé que suena extraño pero así es y esto será para ayudar a unos compatriotas y además de que uno de los galanes de Hollywood participa en esta producción, no solo actuando en ella, también como director y por supuesto me refiero a Ben Affleck en esta historia que esta basada en un hecho real ARGO.

 

 

Este drama nos narra la operación encubierta realizada para rescatar a seis ciudadanos americanos que fueron tomados como rehenes tras la crisis en Irán, en donde se mostrará la verdad que no se conocía por el público durante décadas. Estos seis rehenes fueron atrapados junto con otros 46 estadounidenses, pero escapan y se refugian en la casa del embajador canadiense.

Pero solo será cuestión de tiempo para ser localizados y posiblemente hasta asesinados, por lo que a Tony Mendez,  un ex especialista en infiltraciones de la CIA, se le ocurre un arriesgado plan para salvarlos, un plan que solo ocurre en las películas, así que decide pedir ayuda y hacer la película para salvarlos, pero para que el plan sea creíble es necesario crear una película de verdad.

Y es aquí donde comienza la aventura para rescatar a sus compatriotas y se enfrentaran a varios obstáculos para lograrlo.

Esta película cuenta con un gran reparto, desde los actores participantes hasta la gente que esta detrás cámaras, varios, ganadores del premio de la Academía y fue rodada en Los Ángeles, Washington y Estambul.

 

Su estreno es este 9 de noviembre y es una excelente oportunidad de ver algo diferente y de excelente calidad.

FICHA

Director: Ben Affleck

Producción: Chris Brigham, George Clooney, Grant Heslov

Guión: Joshuah Bearman y Chris Terrio

Género: Drama

Música: Alezandre Desplat

Fotografía: Rodrigo Prieto

Distribuidora: Warner Bros Pictures y GK Films

Reparto: Ben Affleck, Bryan Cranston, Alan Arkin, John Goodman, Victor Garber, Tate Donovan, Clea DuVall, Scoot McNairy, Rory Cochrane, Christopher Denham, Kerry Bishé.

 

Trailer:

¿Qué opinas?