Adam Sandler

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Es cierto a las chicas roleras nos encantan los roleros guapos y sexys, pero hay algunos que tal vez no lo son tantos pero que tienen otros atributos con los que logran conquistarnos como su buen humor y su sonrisa que nos hace querer volverlos a ver. Y ADAM SANDLER, tal vez entre en esta categoría, pero es cuestión de gustos. Y es por eso que es chico rolero de la semana.

Nacio el 9 de septiembre de 1966, en Brookryn, Estados Unidos, es actor, cómico, músico, guionista y productor, todo un estuche de monerias. Cuando estudiaba, no es dificil adivinar que era el bromista y gracias a eso, su hermano le dio la idea que actuar y comenzo en un club como amateur en Bostón, sin descuidar sus estudios de Arte en la Universidad de Nueva York.

Debuto en el cine en el año de 1989, con la comedia Going Overboard, de ahí a participado en varios filmes que lo han caracterizado como uno de los mejores actores en comedia entre las que destacan Los Caraconos, Cabezas Huecas, El Chico Ideal, El Aguador, Un Papá Genial, Punch-Drunk Love con al que se gano la nominación al Globo de Oro en 2002.

Con Spanglish, en 2004, nos hizo ver que el inglés puede ser divertido de aprender, con Click deseamos cambiar un par de cosas; con Zohan, ir al salón de belleza nunca fue lo mismo y con 50 días con Ella, nos enseño que el amor lo puede todo.

Aunque la mayor parte de sus películas destacan en el género de la comedia, participo en el género dramatico en En Algún Lugar de la Memoria en 2007.

Claro que hay más películas, como Este cuerpo no es mío, más reciente tenemos Just Go With It y este fin lo veremos en Jack and Jill, donde participara con dos personajes.

Algo que pocos saben es que estuvo cerca de protagonizar la pelicula de Charlie and The Chocolate Factory, al final fue Jonny Deep y en Collateral, originalmente sería el taxista, pero se encontraba filmando Spanglish.

Su vida sentimental ha sido muy tranquila, en 2003, se caso la modelo y actriz Jackie Titone y en 2006, nacio su hija Sadie y en 2008, Sunny.

Deja un comentario