A mover el bote con el demo de ZUMBA® FITNESS CORE

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Que hay roleros, entre nuestras filas sabemos que hay uno que otro deportista y algunos bailarínes de fiestas y pachangas, y como sabemos que también que entre juego, roleo  y trabajo, hay poco tiempo de ir a GYM, así que esta info es para ti, Majesco Entertainment ha preparado el demo oficial de ZUMBA® FITNESS CORE en el bazar de Xbox Live. Disponible de manera gratuita, con dos temas para que vallas calentando el bote Drop It Low de Kat DeLuna y La Bomba, una nueva y original pieza de Zumba Fitness.

 

ZUMBA® FITNESS CORE estará disponible en México a partir del 18 de Octubre del 2012 para Nintendo Wii y Xbox 360 Kinect.

 

Así que ya sabes, descárgate el demo y ponte a sudar, y ya cuando se lance de manera oficial la versión completa podras aunmentar tus skills con más de 40 éxitos de afamados artistas como Enrique Iglesias, Karmin, Sean Paul,Kat Deluna y Don Omar, ZUMBA® FITNESS CORE centra su ritmo de juego en más de 30 tipos diferentes de baile entre los que se incluyen funk brasileño, polinesio, disco y africano. Aparte, el título incluye 45 clases pre-armadas para realizar calentamiento previo a una rutina y cuenta con ejercicios de relajación, además de que permite que los jugadores puedan crear sus propias sesiones con la selección de música que deseen.

ZUMBA® FITNESS CORE es la entrega más reciente de la exitosa serie de juegos de actividad física publicados por Majesco Entertainment, y en esta ocasión el título no sólo retoma fielmente las rutinas que se podrían encontrar en una sesión de Zumba, puesto que es el primero diseñado específicamente para fortalecer y esculpir la zona abdominal.

 

Deja un comentario