Primeras imágenes de Thor!
Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Primeras imágenes de Thor!

Hola hermanos en esta ocasión les traemos las primeras imágenes de “Thor” la próxima película de MARVEL Studios, mostrando sus armaduras plasticosas.

La imagen nos muestra a Odin (Anthony Hopkins), Thor (Chris Hemsworth) y su hermano malvado Loki (Tom Hiddleston) también veremos en la sala de Asgard a Asgard Frigga (René Russo), Hogun el Severo (Tadanobu Asano), y the Dashing el apuesto Fandral (Josh Dallas).

De minimo se ve que le están hechando ganitas observa la sala de la película animada de Thor, y veras que el set esta coqueto.

Sinopsis: “Thor” del Universo Marvel se extiende desde la Tierra hasta al reino de Asgard.

En el centro de la historia Thor, un poderoso guerrero, pero arrogante cuyas acciones imprudentes reaviven una antigua guerra, es arrojado a la tierra y obligado a vivir entre los humanos como castigo.

Una vez allí, Thor aprende lo que necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía las más oscuras fuerzas de Asgard para invadir la Tierra.

La nueva película está dirigida por Keneth Branagh (Frankenstein) y está previsto que llegue en 2D y 3D en los teatros 06 de mayo 2011.

Lo mejor del cuidado personal para mamá.

Mira más ofertas de Amazon y recíbelo mañana mismo

VISITA LAS FUENTES OFICIALES

Deja un comentario