TOY STORY 3 SE CONVIERTE EN EL ESTRENO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS EN MÉXICO
Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

TOY STORY 3 SE CONVIERTE EN EL ESTRENO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS EN MÉXICO

Los juguetes regresaron con “Toy Story 3″, la más reciente película de DISNEY*PIXAR, recaudando durante su primer fin de semana  $195’694,936 pesos y 3’558,452 admisiones, convirtiéndose en el estreno más exitoso en la historia de México.

“Nos sentimos realmente afortunados de llevar a las pantallas de México esta fantástica película en 3D, del director Lee Unkrich.  La dupla Disney*Pixar ha confirmado nuevamente que sus productos son blockbusters garantizados” comentó Philip Alexander Director General de Walt Disney Studios Motion Pictures México.

“El trabajo en equipo a través de absolutamente todas las lineas de negocio, junto con nuestros amigos exhibidores del país, ha hecho posible que “Toy Story 3″ haya llegado a cada rincón de México. Este nivel de éxito solo se logra cuando el film trasciende el publico clásico de Disney -o sea las familias- atrayendo a segmentos que no son habituales para estos títulos como los adolescentes y adultos jóvenes”, añadió Alexander.

“Estamos muy contentos por este resultado; la gran labor de nuestro equipo ha logrado convertir a Toy Story en la franquicia más exitosa y duradera de la compañía” comentó Mauricio Sañudo, director general de The Walt Disney Company Mexico.

En EU, “Toy Story 3” ha sobrepasado los $109 millones de dólares y es oficialmente la mejor apertura de una película DISNEY*PIXAR seguida por “Los Increíbles”..

“Toy Story 3” el video juego también está ya disponible al igual que el álbum “Toy Story Favorites” que contiene la música más exitosa de esta trilogía.

Los creadores de los films favoritos de Toy Story vuelven a abrir la caja de juguetes en “Toy Story 3”, una nueva aventura cómica y enternecedora, también en Disney Digital 3D, que lleva a los espectadores de regreso al mundo de Woody, Buzz y nuestra pandilla favorita de personajes juguetes, mientras Andy se prepara para partir hacia la universidad.

Toy Story, estrenada originalmente el 22 de noviembre de 1995 en Estados Unidos, fue el primer largometraje animado por computadora y la película más taquillera del año, con una recaudación de casi U$S192 millones en los Estados Unidos y U$S362 millones en todo el mundo. Toy Story 2 es el primer film de la historia completamente creado, masterizado y exhibido en forma digital. Toy Story 2 es la primera secuela animada cuya recaudación superó la del film original, y rompió récords de taquillas en su fin de semana de estreno en los Estados Unidos, el Reino Unido y Japón. Se convirtió en la realización animada más taquillera de 1999, con recaudaciones que superaron los U$S245 millones en los Estados Unidos y los U$S245 millones en el resto del mundo.

Lo mejor del cuidado personal para mamá.

Mira más ofertas de Amazon y recíbelo mañana mismo

VISITA LAS FUENTES OFICIALES

Deja un comentario