Expo-M.A.C. ya terminó, pero roleamos el año que entra.

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

Expo-M.A.C. ya terminó, pero roleamos el año que entra.

Pues emocionados, cansados, felices y un poco adoloridos por el cambio de clima, regresamos al D.F. una vez más después de haber celebrado una Expo-M.A.C. más en el puerto de Veracruz un lugar que es grande por la calidez de su gente y además la belleza de sus paisajes.

El fin de semana estuvo bastante agitado y lleno de emociones, entre las que contamos que Grupo Editorial Vid estuvieron, como siempre, echando la casa por la ventana y regalando mangas y comics a diestra y siniestra, Paco y Cesar no se daban abasto para tratar de regalarles a todos los asistentes al evento algún “Death Note” pasando por “Batman”, “Superman” entre otros.

Después ya entrando la media tarde llegó el momento de presentar a las estrellas del doblaje que engalanaron el escenario con sus voces y carisma, Isabel Martiñon y Cristina Hernandez se presentaron y como las grandes, dejaron una huella en el corazon de muchos de los “jarochos” que se dieron cita para conocer a las voces de Naruto Uzumaki y Sakura Kinomoto.

Después de su conferencia y actividades en el escenario se fueron a firmar autográfos y tomarse fotos con sus fans; en el escenario comenzaba el concurso de cosplay grupal-dance cuyos ganadores son los que vemos a continuación.



Para finalizar tan buen evento, se llevó a cabo la rifa de carteras de ánime, dotaciones completas de “Funzel”, mochilas de la Expo-M.A.C., dos katanas (padrísimas por cierto) y un Wii; la tensión crecía a cada momento mientras los boletitos de los asistentes iban apareciendo hasta que al final, ellos fueron algunos de los ganadores.


Nos la pasamos super bien tanto vsmedios.com como Los Hijos del Rol, muchas gracias a la Expo-M.A.C. por habernos invitado a éste evento, nos vemos el año próximo por allá.

¿Qué opinas?