KONAMI CONFIRMA LAS FECHAS DE DESCARGA DIGITAL DE LAS EDICIONES HD DE METAL GEAR SOLID®
Escrito por
Categorías: Tecnodromo

KONAMI CONFIRMA LAS FECHAS DE DESCARGA DIGITAL DE LAS EDICIONES HD DE METAL GEAR SOLID®


MGS HD Collection

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció las fechas de disponibilidad para la descarga digital de las ediciones HD de METAL GEAR SOLID® 2: SONS OF LIBERTY, METAL GEAR SOLID®3: SNAKE EATER y METAL GEAR SOLID®: PEACE WALKER para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento computarizado PlayStation®3 y el sistema PlayStation®Vita.

Agosto 21:

  • METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY – Edición HD (PS Vita)
  • METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER – Edición HD (PS Vita)
  • METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY – Edición HD (PS3)
  • METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER – Edición HD (PS3)
  • METAL GEAR SOLID – Colección HD – MGS2 + MGS3 (X360) – Juegos bajo demanda ya presentados

 

Agosto 28:

  • METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (PS3)
  • METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (X360) – Juegos bajo demanda ya presentados
  • METAL GEAR SOLID – Bundle Colección HD – MGS2+3+PW (PS3)

METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY

Se fugan datos tecnológicos sobre el tanque con armamento nuclear, Metal Gear, en el mercado negro. El héroe legendario, Solid Snake, se apresta a dar persecución a un buque carguero que lleva un nuevo prototipo de Metal Gear. Pero Snake cae en una trampa y se cree perdido junto con el carguero en el fondo del Río Hudson. Dos años después, terroristas encabezados por un hombre que afirma ser Solid Snake toman el control de Big Shell, instalación de limpieza de derrames de petróleo. Como respuesta a la crisis, el gobierno envía a Raiden, nuevo miembro de la unidad de operaciones especiales FOXHOUND, para infiltrarse en Big Shell y rescatar al presidente de los Estados Unidos mientras la paz mundial pende de un hilo.

METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER

Escenificado durante la Guerra Fría de la década de 1960, METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER ve al héroe de la serie infiltrarse en la selva soviética para traer de vuelta a un científico que ha sido retenido contra su voluntad. Comenzando en las afueras de una base militar, el jugador debe utilizar las habilidades de sigilo de Snake entre el follaje y la sombra que ofrece la selva como cubierta para que el infiltrado pase inadvertido. Conforme avanza el juego, rostros conocidos hacen apariciones no muy bienvenidas y se debe derrotar a una serie de personajes terroríficos antes de que la historia dé un giro dramático que enfrenta a Snake con un personaje clave de su pasado.

METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER

Una mezcla de elementos RPG y RTS de acción, METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER cuenta una historia muy emocionante que se revela a través del trabajo artístico de Yoji Shinkawa y la aclamada artista de tiras cómicas, Ashley Wood. El juego introduce al nuevo AI Weapons (bestia gigante no tripulada que Snake debe vencer para completar su misión), incluyendo enemigos aéreos, en tanques y de estilo fortaleza móvil que pueden hablar y cantar durante la batalla utilizando la tecnología VOCALOID. Además, METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER ostenta elementos para múltiples jugadores que incluyen CO-OPS (COoperative-OPerationS, operaciones en cooperación) para cuatro jugadores, y una sorprendente batalla tres contra tres, donde seis jugadores pueden formar equipos y enfrascarse en emocionantes batallas enlazadas a través de las capacidades Ad Hoc del sistema portátil de Sony que extienden la experiencia de juego permitiendo a los jugadores proporcionar auxilio médico a colegas, compartir municiones y proveer defensa para los demás utilizando la formación Snake para cubrir puntos ciegos.

Para más información, por favor visita: http://www.metalgearsolid.com

¡Ofertas en videojuegos hoy!

Mira más ofertas de Amazon y recíbelo mañana mismo

VISITA LAS FUENTES OFICIALES

Deja un comentario