Eres un Gamer cualquiera O Quieres ser el Embajador Gamer

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

 

Warner Bros. Games (WBIE) convoca a todos los amantes de los videojuegos a participar en el concurso para encontrar al mejor gamer de México y convertirse en el  Embajador Gamer.

El concurso estará integrado por tres etapas:

  1. El participante deberá enviar un video de no más de 5 minutos, en el que explique las razones por las que debe ser elegido y demuestre su pasión,  habilidades y conocimientos sobre el mundo de los videojuegos. Los videos deberán ser enviados a la cuenta de correo wbhemex@gmail.com y subidos a You Tube
  2. Un jurado de expertos elegirá los 10 mejores, basándose en su creatividad. Estos 10 semifinalistas serán invitados a un torneo donde deberán pasar diversas pruebas en diferentes juegos de WBIE. Los jueces elegirán a los cinco mejores que pasarán a la final
  3. La final se llevará a cabo en las oficinas de Warner, donde los 5 jugadores deberán completar 4 pruebas impuestas por un panel de jueces, en el mejor tiempo y forma posible. El ganador será elegido por el panel de expertos

Se premiará a los tres primeros lugares de la siguiente manera:

  • –          Tercer lugar: The Big Bang Theory temporada 4 y 1 videojuego Batman Arkham City Game of The Year (a elegir en PS3 y XBOX)
  • –          Segundo lugar: The Big Bang Theory temporada 4  y 2 videojuegos Batman Arkham City Game of The Year y Mortal Kombat Komplete Edition (a elegir en PS3 y XBOX)
  • –          Primer lugar: Reconocimiento oficial por parte de WBIE como Embajador Gamer por un año, que le dará acceso exclusivo a eventos y a primicias de lanzamientos de juegos de WBIE y “The Big Bang Theory temporada 4  y 4 videojuegos: 1Batman Arkham City Game of The Year (a elegir en PS3 y XBOX), 1 Mortal Kombat Komplete Edition (a elegir en PS3 y XBOX), 1 Lollipop Chainsaw (a elegir en PS3 y Xbox) y 1 Lego Batman 2 (a elegir plataforma).

La publicación de videos se podrá llevar a cabo del 6 de agosto al 17 de agosto. Los 10 semifinalistas se darán a conocer el 24 de agosto. La semifinal y final se llevarán a cabo el 27 y 31 de agosto, respectivamente.

No dejes pasar la oportunidad de convertirte en el Embajador Gamer de Warner y obtener múltiples beneficios exclusivos. ¡Participa!

Para conocer los términos y condiciones visita:

www.facebook.com/WarnerHomeEntertainmentMexico

Deja un comentario