Al Borde del Abismo
Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Al Borde del Abismo

¿Qué serían capaces de hacer para desmostrar que son inocentes? Todo esta en su contra y demostrarlo es casi imposible, nadie te cree, te sientes y tal vez hasta literalmentes estas AL BORDE DEL ABISMO.

Nick Cassidy, un ex-policía se encuentra en la cornisa de un hotel en la ciudad de Manhattan, mientras que una policía de Nueva York, famosa por las negociaciones que ha realizado anteriormente con rehenes del Departamento, hará todo lo que esta en sus manos para salvarle la vida y evitar que ocurra un desastre. Mientras más tiempo pasa, ella comienza a sospechar que el objetivo no es precisamente el suicidio.

Por otro lado, para ser exactos, en el edificio de a lado se esta cometiendo un robo. ¿Existirá alguna conexión entre estos dos sucesos o simplemente es una coincidencia?

Una película que se encuentra dentro del género de la acción, la aventura y el thriller. Esta dirigida por Asger Leth y protagonizada por Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Anthony Mackie, Ed Harris, Genesis Rodriguez y Kyra Sedwick.

Esta producción se estrena este viernes 27 de enero.

Lo mejor del cuidado personal para mamá.

Mira más ofertas de Amazon y recíbelo mañana mismo

VISITA LAS FUENTES OFICIALES

Deja un comentario