Detrás de las paredes
Había una vez dos niñas pequeñas que vivían en una casa. Daniel Craig, Naomi Watts y la ganadora del oscar® Rachel Weisz protagonizan detrás de las paredes, un thriller de suspenso sobre una familia que, sin saberlo, se muda a una casa en la que se cometieron unos horrorosos asesinatos… y termina descubriendo misterios aun más siniestros dentro de sus paredes.
El exitoso editor Will Atenton (Craig) renunció a un trabajo de alto nivel en manhattan para mudarse con su esposa Libby (Weisz) y sus dos hijas a una pintoresca ciudad de nueva inglaterra. A medida que se adaptan a su nueva vida, descubren que su casa perfecta fue el lugar del asesinato de una madre y sus hijos, y toda la ciudad cree que murieron en manos del esposo que sobrevivió.
Cuando Will investiga, no sabe con certeza si está comenzando a ver fantasmas o si la trágica historia está afectándole demasiado. las únicas pistas que tiene provienen de Ann Patterson (Watts), una misteriosa vecina que conoció a aquellos que murieron. A medida que Will y Ann unen las piezas del inquietante rompecabezas, deberán averiguar quién asesinó a la familia en la casa de ensueño de Will, antes de que regrese a matar de nuevo.
Acompañan a Craig, Watts y Weisz en el filme Marton Csokas (alice in wonderland), como Jack, el ex esposo de Ann; Elias Koteas (the fourth kind), Como Boyce, un misterioso extraño; y Jane Alexander (the unborn), como la doctora Greeley.
James g. Robinson presenta una producción de Morgan Creek y Bobker/Kruger films: detrás de las paredes, protagonizada por Daniel Craig, Naomi Watts, Rachel Weisz, Marton Csokas, Elias Koteas y Jane Alexander. La directora de reparto del filme es Avy Kaufman, csa. el supervisor musical es Dave Jordan y la música es de John Debney. La edición de detrás de las paredes corre a cargo de Glen Scantlebury y Barbara Tulliver, ACE. la diseñadora de vestuario es Delphine White, y la diseñadora de producción es Carol Spier. El director de fotografía de este thriller de suspenso es Caleb Deschanel, ASC, y los productores ejecutivos son Rick Nicita y Mike Drake. El filme es producido por David Robinson, Daniel Bobker y Ehren Kruger. Es escrito por david Loucka y producido por James G. Robinson. El director de detrás de las paredes es Jim Sheridan.