Los tres Mosqueteros 3D

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Basada en la clásica novela de Alejandro Dumas, llega una nueva  película de aventura  y acción.  Los tres Mosqueteros.

Tres guerreros, Athos, Porthos y Aramis, defensores del Rey de Francia, tras descubrir una malévola conspiración para derrotar al rey, unen su fuerza con un joven que se cruza en su camino, Dartañan quien aspira a convertirse en uno de ellos.

Juntos, los cuatro emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que Milady, el Duque de Buckingham y Cardinal Richelieu planean, no solo para destruir la Corona de Francia, sino al futuro de Europa.

LOS TRES MOSQUETEROS Filmada con  la tecnología más avanzada en 3D y protagonizada por Orlando Bloom ,Logan Lerman, Milla Jovovich y Christoph Waltz, Llega a  nuestro país  en  Octubre  del 2011  en versiones 3D  y  2D.

El rodaje de Los tres mosqueteros comenzó el 26 de agosto de 2010 en exteriores de Baviera, en Alemania. La película, producida para Constantin Film e Impact Pictures por Jeremy Bolt y Robert Kulzer, está dirigida y producida por Paul W.S. Anderson. Martin Moszkowicz, de Constantin Film, quien ejerce de productor ejecutivo.

El filme, basado en la novela histórica de Alejandro Dumas, ha sido adaptado para la pantalla grande por Andrew Davies (Bridget Jones’ Diary) y Alex Litvak (Predators). Otros miembros claves del equipo creativo incluyen al diseñador de producción Paul Austerberry (The Twilight Saga: Eclipse), al diseñador de vestuario Pierre Yves Gayraud (Perfume: The Story of a Murderer) y al director de fotografía Glen MacPherson (Resident Evil: Afterlife).

El reparto está encabezado por Logan Lerman (Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief), que interpreta al joven e idealista D’Artagnan, Matthew Macfadyen (Pride & Prejudice, Robin Hood), Ray Stevenson («Rome», The Book of Eli, Thor) y Luke Evans (Immortals, Clash of the Titans) interpretan a los tres veteranos mosqueteros, ya cansados de la guerra, Athos, Porthos y Aramis, respectivamente. El ganador del Oscar® Christoph Waltz (Malditos Inglorious Basterds, The Green Hornet) interpreta al intrigante cardenal Richelieu, Milla Jovovich (Resident Evil, The fifth element) es la hermosa pero letal agente triple Milady de Winter, y Orlando Bloom (Pirates of the Caribbean, The Lord of the Rings) interpreta al duque inglés de Buckingham.

El reparto se completa con las jóvenes estrellas como Juno Temple (The Other Bolena Girl, Notes on a Scandal) y Freddie Fox (St. Trinian’s 2: The Legend of Fritton’s Gold) como la reina Ana y el rey Luis, respectivamente. Gabriella Wilde (St. Trinian’s 2: The Legend of Fritton’s Gold) interpreta a la bella e ingeniosa Constance. James Corden (Gulliver’s Travels), cómico británico y estrella de la televisión en su país, es Planchet, el criado del joven mosquetero. Mads Mikkelsen (Casino Royale, Clash of the Titans) interpreta a la némesis de D’Artagnan, Rochefort, el implacable capitán de la guardia del cardenal.

Deja un comentario