4 fans enterrados en «Buried»

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

4 fans enterrados en «Buried»


Hola hermanos, como saben ya entramos en el periodo donde lo más relevante del cine serán las películas de “mello”.

Pero hoy les traemos una noticia de una película donde su premiere fue algo extraña. Resulta ser que hace aproximadamente un mes, Ryan Reynolds informó de que «Buried» formará parte del «Fantastic Fest Roadshow Rolling», que es una gira que se hace en EU de películas famosas en lugares famosos (muy originales no?).

Para el nuevo filme de suspenso, cuatro participantes fueron seleccionados para ser sellados y enterrados en ataúdes a la medida para ver la película entera dentro de el.

Da click aquí o en leer mas para ver a los valientes.

Después de firmar las renuncias (para evitar cualquier problema con que los niños les saliera la claustrofobia en medio de la premiere), los participantes tenían los ojos vendados y tenían sacos sobre la cabeza.

Ellos fueron llevados en silencio en una ubicación a 30 minutos de Austin. Sólo después de haber sido colocados dentro de sus ataúdes se les permitió retirarse las vendas. Dentro de los ataúdes vieron «Buried» en pantallas LCD colocadas en la tapa del ataúd.

Cada uno de ellos salió ileso y estarán con Reynolds el día del evento de gala el 23 de septiembre después de sobrevivir a la experiencia.


¿Qué opinas?