«300» Precuela historia y título Revelado

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

«300» Precuela historia y título Revelado

Zack Snyder afirmo en numerosas ocasiones que la única manera que podría ser posible una secuela de «300» es si Frank Miller y el juntos hacen otra novela gráfica para adaptarse.

Bueno … Miller acaba de revelar a LA Times, que ya ha terminado el guion para la precuela y está a punto de empezar a trabajar en el arte. Llegó a decir que la novela gráfica será titulada «Xerxes» y comenzará alrededor de diez años antes de los acontecimientos de «300«. «Son las batallas antes de, en mi punto de vista», dijo Miller.

La batalla de Maratón se libró cerca de 26 kilómetros de Atenas por un ejército ateniense contra una fuerza encabezada por el persa Darío I, en el año 490 antes de Cristo. Los griegos eran numerosos cerca de unos 10,000 y los persas en cualquier lugar los superaban de dos a diez veces esa cantidad. Los atenienses derrotaron a los persas pero no antes de recorrer alrededor de150 millas para pedir ayuda a los espartanos. Los espartanos se presentaron un día o dos más tarde, después de que los atenienses resultaron victoriosos.  Jerjes, hijo de Darío I (en la foto) luego busca venganza en 480AC y el conduce la batalla en «300».

¿Qué opinas?