Zac Efron en Cuando Te Encuentre

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Zac Efron protagoniza junto a Taylor Schilling y Blythe Danner el drama romántico Cuando Te Encuentre, bajo la dirección del guionista y director nominado al Premio de la Academia®  Scott Hicks (Shine), basado en el aclamado libro de Nicholas Sparks, The Lucky One.

El sargento Logan, de la infantería de marina (Efron), regresa de su tercera misión a Irak con un objeto al que atribuye seguir con vida: la fotografía de una mujer que ni siquiera conoce. Descubre que la mujer se llama Beth (Schilling), averigua su dirección, va hasta su casa y termina trabajando en la pensión para perros que administra la familia de Beth. A pesar de que ella desconfía de él al principio y de las complicaciones de su vida, surge entre los dos un romance que le da a Logan la esperanza de que Beth pueda llegar a ser mucho más que un amuleto de buena suerte. 

Hicks dirigió Cuando Te Encuentre basándose en el guión de Will Fetters, a su vez adaptado de la novela homónima de Nicholas Sparks. Los productores son Denise Di Novi (cuyas colaboraciones anteriores con Sparks incluyen las películas A Walk To Remember, Nights In Rodanthe y Message in a Bottle) y Kevin McCormick. Los productores ejecutivos son Ravi Mehta, Alison Greenspan y Bruce Berman.  Kerry Heysen es coproductor. 

Jay R. Ferguson, Riley Thomas Stewart y Adam LeFevre completan el elenco principal.

El equipo de creativos detrás de cámaras incluye al director de fotografía Alar Kivilo, la directora de arte Barbara Ling, el editor Scott Gray y la diseñadora de vestuario Dayna Pink. Mark Isham, nominado a un Oscar® (A River Runs Through It) compuso la música.

Warner Bros. Pictures presenta, junto con Village Roadshow Pictures, una producción de Di Novi Pictures, la película de Scott Hicks: «Cuando Te Encuentre», distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, y por Village Roadshow Pictures en algunas regiones seleccionadas.

www.cuandoteencuentrelapelicula.com

Deja un comentario