Wolverine: Inmortal

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Para hablar de Wolverine: Inmortal, podemos creer que necesitamos saber mucho del personaje, muchas de las producciones cinematográficas que se han hecho y de los cómics que se publican nos hacen creer que es necesario, pero no es así.

 

 

Para la película de Wolverine: Inmortal lo único que necesitamos saber o haber visto son las tres primeras películas X-Men, y si no les gustan, nada más vean la última, para que vayan preparados y no se saquen de onda con algunos “recuerdos” que salen dentro de la cinta.

 

Tras los hechos de X-Men: La Batalla Final, Wolverine está pasando uno de sus momentos más oscuros hasta que una joven asiática le convence para que vaya a Japón, donde una persona de su pasado le espera. Se trata de un viejo de Nagasaki, que en su lecho de muerte desea saldar una antigua deuda, por lo que le hace un regalo. Dicho regalo le sumerge en un mundo totalmente desconocido que le cambiará para siempre, tendrá un poderoso enemigo llamado Silver Samurái.

 

La película tiene un buen ritmo, algunas cosas son bastantes exageradas, peca de sobreactuación y algunas malas bromas, pero de que es la mejor película que se le ha dedicado Wolverine, no hay la menor duda.

 

Tiene un poco más de historia y afortunadamente, empieza una nueva línea temporal en la que los estudios Fox, pueden sacar jugo de la franquicia delos X-men, tal como los estudios Marvel los está siendo con el grupo de superhéroes The Avengers.

 

En materia de efectos visuales y screen play, nos dejaron algo cortos, aunque la película no exige muchos FX´s,  muchos de los arreglos que se pudieron haber hecho, hubieran quedado muchísimo mejor, hay muchos errores en continuidad, que de alguna u otra manera se pueden justificar, aún no hay película que le gane a Jurassic park.

 

La recomendación que nosotros damos cuando vayan a ver Wolverine: inmortal, es que vallan con ganas de pasar un buen rato, es una película que les puede agradar,  ya si les agrada, les va a divertir y sobre todo  les va a regalar un buen rato, ya sea en compañía de amigos, familia, o la novia (o novio), esta película está totalmente dedicada a los nuevos pectorales de Hugh Jackman, así que cuidado cuando la sala del cine empiece a suspirar, ya saben que es por eso.

 

En el Dado de rol la película obtiene un 17 de 20, Palomera en muchos sentidos pero eso sí, a los fans los esperan con ansia la siguiente película.

Deja un comentario