Winnie the Pooh

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

 

El estudio Walt Disney ha decidido traer a las nuevas generaciones una película con mucho sabor a nostalgia, la entrega más reciente de Winnie the Pooh.

 

 

La película cuenta las aventuras del osito Pooh, que en su viaje por conseguir miel para su pancita que gruñe se ve envuelto en un concurso para encontrarle una cola nueva a Igor y finalmente en la misión para rescatar a Christopher Robin de un problema que Búho se imagina al malinterpretar una nota.

 

 

Con el afortunado regreso de Christopher Robin como el mejor amigo de Pooh, la película está inspirada en cinco historias escritas por A.A. Milne, el creador del Bosque de los Cien Acres y tiene todo el feeling tradicional al estar casi completamente hecha a mano (supervisada por Burny Mattinson, animador de los tres cortometrajes de hace 35 años) y conservar lo que el osito barrigón relleno y sus amigos ya nos habían mostrado en los cortos originales: Las canciones que atrapan, las divertidas personalidades de los personajes y su interacción con las letras de las páginas del libro, que es algo que los que han visto los cortos originales reconocerán inmediatamente mientras que los más jóvenes la disfrutarán con protagonistas memorables y pensados en ellos.

 

 

La película (que cuenta con la participación de la actriz y cantautora Zooey Deschanel para la versión del tema principal de este personaje) no debe pasar de largo para los que gusten de ver historias bien contadas, de animación tradicional y hechas con cariño. Ah sí, y a sus hijos seguro también les va a gustar.

 

 

 

Winnie the Pooh llega a los cines en México el 15 de abril de 2011.

Deja un comentario