WINNIE THE POOH

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

WINNIE THE POOH

Walt Disney Animation Studios regresa, luego de más de 35 años, al Bosque de los Cien Acres con WINNIE THE POOH, la primera aventura animada de Pooh en la pantalla cinematográfica. Con el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, esta nueva película reúne al público con el tierno oso y sus amigos Tigger, Conejo, Piglet, Cangu, Rito, y con nada menos que Igor, quien ha perdido su cola.

Búho envía a toda la pandilla a una aventurada misión para salvar a Christopher Robin de un problema imaginario. Y entonces surge un día muy ocupado para un osito que simplemente había salido a buscar un poco de miel.

Inspirada en cinco historias de los libros de A.A. Milne, y con el clásico estilo Disney del dibujo hecho a mano, WINNIE THE POOH llegará a los cines de Latinoamérica a partir de abril de 2011.

{flv}WTP_TlrB_LASDubbed_Revised_TextTextless_118_dds_low{/flv}

Inspirada en cinco historias de los libros de A.A. Milne, con el clásico estilo Disney del dibujo hecho a mano, WINNIE THE POOH reúne al público con el oso amante de la miel, y con sus amigos Igor, Tigger, Conejo, Piglet y Búho en una aventurada misión para salvar a Christopher Robin de un problema imaginario.

¿Qué opinas?