We R Animals una película de marionetas no apta para niños

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

We R Animals una película de marionetas no apta para niños

El director Thobias Hoffmen está trabajando en una película de marionetas algo loco, clasificada R (aquí en México seria “C”), titulado » We R Animals «


En esta película que usarán marionetas animatronic similares a «Meet the Feebles» y «Gremlins».

En cuanto a la trama es algo bizarra y las primeras fotos de prueba de concepto no se quedan nada atrás, esto con el objetivo es encontrar inversionistas y poder entrar en producción el próximo año.

Sinopsis: Blanca Nieves es un conejo y se ha quedado atascada en una tienda de mascotas de un hombre sádico, ella anhela el amor pero nadie quiere llevarla a su casa.

Pero un día los todos los animales escapan, inclusive la Blanca Nieves. Ella se pierde con su nueva libertad y casi muere, hasta que la buena señora Alice la salva.

Blancanieves habría tenido un futuro brillante si no fuera por los celosos y vengativos animales de Alicia, que invitan a su amigo “Flash”, un gato proxeneta sombrío y tortuoso.

Juntos, planean transformar apartamento de Alice en un burdel para los animales.


«We R Animals»
es una aventura cómica, utilizando gatos y perros “calientes”, a los asesinos ninja gato por muy extraño que se lea a los murciélagos vampiro todo esto con un poco de crueldad y magia.

En esencia «We R Animals» es una historia de amor contada de una manera poco usual, donde a veces la risa se sienta en la garganta y nos obliga a cuestionar la moral y las opiniones tanto de los animales y el hombre.

¿Qué opinas?