Warner Bros dice que aún es pronto para ampliar el Universo de Superhéroes DC
Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Warner Bros dice que aún es pronto para ampliar el Universo de Superhéroes DC

Sony, Warner Bros y 20th Century Fox quieren duplicar el éxito que tiene Marvel con sus superhéroes. Warner Bros no lo ha hecho nada mal con la trilogía de “The Dark Knight” y con “Man of Steel”, pero según el guionista/productor David Goyer, el estudio aún no está listo para ampliar su universo cinemático.

“Es demasiado pronto”, ha explicado. “Sé que a Warner Bros le encantaría que su universo fuera más cohesivo. Se ha hablado mucho sobre ello, pero aún es muy pronto. Marvel ha tenido un extradordinario éxito, pero no creo que todo el mundo deba tratar de imitarlos. Hasta el momento solo ha habido conversaciones”.

Hace poco se reveló que Marvel ya tiene películas planeadas hasta el 2028, y que pronto empezará a estrenar cuatro films por año. Por otro lado, la próxima película de superhéroes de Warner Bros, “Batman vs Superman”, no se estrenará hasta dentro de dos años, y aún no sabemos nada sobre un reboot de “Batman”, “Justice League” u otros. Así que está claro que Warner Bros aún no ha decidido qué hacer.

 

Lo mejor del cuidado personal para mamá.

Mira más ofertas de Amazon y recíbelo mañana mismo

Deja un comentario